Siguiendo la línea de los Strike, Nike el modelo de La Liga en España y de la Premier League, en Inglaterra a disposición del campeonato nacional. En la ANFP, eso sí, no están seguros de que llegue a la primera fecha del Campeonato Nacional. 

El 3 de febrero, con el partido entre Santiago Wanderers y O'Higgins, se da el puntapié inicial al Campeonato Scotiabank Clausura 2017 y para aquello se requiere del principal protagonista. Es así, como para este campeonato está previsto una nueva versión del Nike Strike, mismo que se está utilizando en La Liga española y la Premier League, en Inglaterra, entre otras destacadas ligas. 

El balón de la firma estadounidense, se utilizará en todas las divisiones del fútbol chileno, pero en la ANFP, según cuentan a Market Deportes, no estará disponible para el inicio de la Primera B que parte este fin de semana. 

Es más, es posible que tampoco lo esté para la primera fecha del de Priemra División, usándose el balón con que terminó disputándose el Apertura. Esto, en un problema que se viene arrastrando desde el inicio de la relación con Nike, relativo a la descoordinación en la cadena de entrega de productos tanto a la ANFP como a la Selección Chilena. 

 

Revisa las imágenes del nuevo balón:

 

 

Market Deportes en Twitter

Market Deportes en Facebook